Alivio para Scaloni: Di María se recuperó del desgarro y podrá jugar el próximo domingo

Luego de tres semanas inactivo por una lesión muscular, "Fideo" tiene el alta y está en condiciones de regresar en la Juve para el clásico ante Inter. La noticia generó tranquilidad en el cuerpo técnico de La Selección 

Ángel Di María podrá volver a jugar para Juventus el próximo domingo en el clásico contra Inter por la Serie A del fútbol italiano, luego de estar tres semanas inactivo por una lesión muscular.

El director técnico de la "Juve", Massimiliano Allegri, adelantó hoy en conferencia de prensa que "Fideo" estará disponible para el partido del domingo contra Inter por la Serie A.

En cambio, el mediocampista Leandro Paredes recién volverá a entrenarse a la par del grupo a partir del lunes y podría ser convocado para el próximo compromiso en la agenda del equipo, que será el jueves 10 contra Hellas Verona, como visitante.

https://jornadaonline.com/qatar-2022/di-maria-se-halla-recuperado-parcialmente-del-desgarro-y-el-cuerpo-medico-de-la-seleccion-sigue-su-evolucion--2022103113300

Di María sufrió el pasado 11 de octubre una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de la pierna derecha y el domingo se cumplirán 26 días de recuperación.

Paredes, por su parte, también tiene una lesión de bajo grado pero en el tendón de la corva del muslo izquierdo, que sintió en el entrenamiento del pasado 22 de octubre.

La recuperación del ex Boca Juniors transita en los tiempos estipulados ya que el lunes próximo habrán pasado 16 días.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Angel Di María
clausura 2025 - interzonal

Di María se propuso un sueño y lo cumplió en forma de golazo en el histórico triunfo frente a Newell's

Fabián Galdi

Di María se propuso un sueño y lo cumplió en forma de golazo en el histórico triunfo frente a Newell's
VIDEOS. "Fideo" jugó su primer clásico rosarino tras su regreso al fútbol argentino y, como si fuera poco, fue el artífice del triunfo "canalla" ante el rival de toda la vida con un espléndido tiro libre para el 1-0.
Liga Profesional de Fútbol

Rosario Central y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en la primera fecha del Torneo Clausura

Daniel Ferrari

Rosario Central y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en la primera fecha del Torneo Clausura
El Canalla lo ganaba con gol de penal de Di María. En el quinto minuto de descuento, Vicente Poggi logró la igualdad