¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alerta en Argentina: Messi está en duda para el amistoso contra Jamaica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Alerta en Argentina: Messi está en duda para el amistoso contra Jamaica

El capitán de la Selección presenta un cuadro gripal y es duda para el encuentro de esta noche en Nueva York

Redacción
27/09/2022 10:10

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se podría perder el amistoso con Jamaica a raíz de un cuadro gripal que puso en duda su presencia en el cierre de la gira por Estados Unidos.

Messi, que iba a ser titular como en la victoria por 3 a 0 sobre Honduras -donde convirtió por duplicado-, podría quedar relegado al banco de suplentes o incluso fuera de la nómina por presentar síntomas de gripe.

Por ese motivo, el entrenador Lionel Scaloni le daría descanso y su lugar sería ocupado por el delantero del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez, quien ingresó en el complemento ante Honduras.

Con sus dos goles en el primer encuentro en suelo estadounidense, la "Pulga" llegó a los 23 tantos desde que comenzó el ciclo de Scaloni como entrenador de la Selección argentina y es el máximo anotador, seguido por Lautaro Martínez, quien convirtió 21.

Más allá de esta situación de Messi, en los planes de Lionel Scaloni está hacer varios cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

Las dudas pasan por Nahuel Molina o Gonzalo Montiel en el lateral derecho, mientras que Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul luchab por un lugar en la mitad de la cancha. Montiel y MacAllister tendrían ventaja.

El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

El probable equipo de la Selección Argentina ante Jamaica

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.