¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni definió la formación de la Selección Argentina vs. México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

17° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Scaloni definió la formación de la Selección Argentina vs. México

La Selección Argentina tiene la obligación de ganar para seguir con vida en el mundial y Lionel Scaloni metió mano firme y se asemeja la decisión de Carlos Bilardo en Italia 90

Redacción
26/11/2022 14:05

La Selección Argentina tiene el equipo confirmado para enfrentar a México hoy desde las 16, luego del duro golpe que recibió en el debut del pasado martes, cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita, por lo que el entrenador Lionel Scaloni decidió hacer cinco modificaciones.

Para este encuentro el técnico priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

A su vez, en la defensa también ingresarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no serán las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez saldrá del equipo y Alexis Mac Allister ocupará su puesto. Además, la principal sorpresa es que Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, será el mediocampista central por Leandro Paredes.

La formación de la Selección Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Scaloni recordó a Maradona, a dos años de su muerte


"Es un día para todos muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira, es la única realidad y cuando nos acordamos o vemos imágenes o se cumple un aniversario, parece mentira que ya no esté. Pero esperamos que mañana sea un día alegre para todos nosotros y poder brindárselo".