Luján de Cuyo presenta su la innovadora propuesta “Vendimia en las Bodegas”

La Municipalidad presentará una innovadora propuest que consiste en replicar el tradicional festejo vendimial de Feriagro, en presentaciones presenciales más acotadas en las Bodegas del departamento.

Con esta idea se reactivará el rubro del entretenimiento, que permanece paralizado desde el mes de marzo, en donde más de 500 artistas trabajarán en el formato, y el público podrá disfrutar del festejo vernáculo más importante  de la provincia.

La pandemia del COVID-19, obligó a diferentes sectores y, sobre todo, a los organismos gubernamentales a readecuar sus actividades en función de lo permitido por los protocolos sanitarios. En este contexto, el Municipio lujanino, teniendo en cuenta los límites permitidos para aglomerar público, pensó una renovada idea concentrada en realizar su Fiesta Departamental de la Vendimia distribuida en pequeños eventos de la región, ante la imposibilidad de montar el tradicional festejo multitudinario en el predio de Quintana y Acceso Sur. Con esta iniciativa, la comuna se constituye como el único Municipio en presentar la vendimia en formato presencial.

El Intendente Sebastián Bragagnolo dará a conocer todos los detalles en una Conferencia de Prensa este jueves 12 de noviembre a las 10hs en predio del Parque Cívico de Luján de Cuyo, junto a las autoridades de Bodegas de Argentina, la Cámara de Turismo de Mendoza, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza) y AMAVYT (Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo). La presentación se transmitirá por la página oficial de Facebook de Municipio www.facebook.com/munilujandecuyo/