La red de servicios automotriz más grande de Cuyo se fusionó con OSDE para darle a sus afiliados los mejores beneficios.

Es que desde junio 2020 hasta mayo 2020, todos los afiliados de OSDE podrán disfrutar de un beneficio exclusivo en todos los locales de Prolube: 15 % de descuento sobre el precio de lista en el valor del service del auto.

En Prolube encontrarás servicios de distribución, suspensión, tren delantero, cambio de filtro de aceite, electricidad y encendido en cualquiera de sus seis locales: Las Heras, Chacras de Coria, San Rafael, City Center, Ciudad y Godoy Cruz.

¿Qué tenés que hacer para validar tu descuento?

Podrán usarlo todos los socios de OSDE -tanto titulares como beneficiarios- de los planes 210, 310, 410, 450, 510 que posean la app MÁS OSDE en su celular o tablet con sistema operativo Android o IOS.

¿Cómo se descarga la app? Desde el Play Store para dispositivos Android y desde el App Store para dispositivos IOS. Se trata de una app diferente a la de OSDE Móvil.

Una vez que ingresaste a la App se te otorgará un QR y un código. El mismo deberá ser presentado en cualquier local de Prolube para que el sistema valide el descuento.

Más acerca de Prolube

PROLUBE es una empresa dedicada al mantenimiento y equipamiento de vehículos. Ofrece la más alta gama y variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, pastillas de freno, amortiguadores, correas y tensores de distribución, electricidad, accesorios, polarizados, alarmas, packs eléctricos, embragues, tren delantero, desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que los posiciona como una verdadera boutique del automotor.