La Selección Argentina dio vuelta la página después de la victoria frente a Ecuador en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y puso en marcha la preparación para el encuentro del martes que viene ante Bolivia.

Los que no jugaron en La Bombonera se movieron de manera liviana, realizaron trabajos en el gimnasio y luego trotaron. Lionel Scaloni, ahora, esperará la evolución de cada futbolista para ver si podrá contar con todos para el siempre difícil partido en La Paz.

Los tres que terminaron más cansados. Lucas Martínez Quarta, uno de los puntos más altos del equipo, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul fueron quienes terminaron más agotados en el encuentro de la Selección frente a Ecuador.

De estar en condiciones, los tres serán titulares frente a Bolivia y la idea de Scaloni es no hacer demasiadas modificaciones respecto a los once que comenzaron el partido ayer ante los conducidos por Gustavo Alfaro.

Programa de partidos y árbitros de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo el próximo martes:

17 horas: Bolivia-Argentina (en La Paz), Diego Haro (árbitro); Jonny Bossio y Víctor Raez (asistentes), de Perú.

18 horas: Ecuador-Uruguay (en Quito), Wilmar Roldán (árbitro); Wilmar Navarro y Miguel Roldán (asistentes), de Colombia.

19 horas: Venezuela-Paraguay (en Mérida), Andrés Rojas (árbitro); Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz (asistentes), de Colombia.

21 horas: Perú-Brasil (en Lima), Julio Bascuñán (árbitro); José Retamal y Raúl Orellana (asistentes), de Chile.

21.30 horas: Chile-Colombia (en Santiago), Darío Herrera (árbitro); Julio Fernández y Cristian Navarro (asistentes), de Argentina.