La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, junto al Secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, y funcionarios de ambas carteras y responsables de la Estación Terminal Mendoza, recorrieron las instalaciones de la ETOM, preparadas, según los protocolos vigentes, para el futuro arribo de turistas nacionales e internacional.

Juntos analizaron protocolos y tecnologías que se emplearán en este espacio para recibir a turistas de cara a la temporada veraniega.

Desde el gobierno ya promocionan en las redes la temporada. Vení a Mendoza en 2021! Es el slogan con el que intentan tentar a los turistas para esta temporada. Comprá tu viaje hoy a los prestadores inscriptos en el programa Pre Viaje (https://previaje.gob.ar/prestadores/inscriptos) y disfrutá de un 50% de reintegro en distintos servicios y productos turísticos y culturales es la oferta con la que buscan seducirlos.

Hace algunos días ingresó el primer colectivo a ese espacio después de 7 meses de cuarentena marcando un lento inicio de la actividad que, con el paso del tiempo y la aplicación de los protocolos correspondientes, se irá incrementando.