Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juana, podría haberse contagiado COVID-19 de su empleada doméstica.

La pandemia por coronavirus no se detiene y ya son varios los famosos que han dado positivo al temible COVID-19, como es el caso de Lizy Tagliani y Belén Francese, entre otras, y ahora, podría sumarse alguien del clan íntimo de Marcelo Tinelli (60).

En un primer momento se dijo que quien estaba infectado era Francisco Tinelli, y lo que averiguamos es que no es él“, comenzó diciendo Jorge Rial en Intrusos (América).

Y luego explicó: “Quien tiene síntomas hasta hoy de COVID 19 es Paula Robles (53), la ex mujer de Tinelli, y por estas horas se está realizando el hisopado, ya que una empleada de ella sí tiene coronavirus“.

En cuanto a la salud del conductor, Rial informó que “no tiene síntomas” y que por eso Francisco y Juanita, hijos en común con la ex bailarina, que tampoco manifiestan síntomas compatibles con el virus, ya estarían instalados en Le Parc, del barrio de Palermo chico. “Lo que me dicen es que él (Tinelli) se llevó a los chicos y están negativos todos“, agregó finalmente el conductor de Intrusos, dando a entender que tanto Tinelli como sus hijos se hicieron el hisopado correspondiente. Robles espera sus resultados.

Fuente revista Gente