La ganadora pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2021 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

La Federación Económica de Mendoza (FEM), informa que hasta el 15 de febrero inclusive, está abierta la inscripción para participar del «Premio Mujer Empresaria y Emprendedora Mendocina 2021».

Objetivo
Reconocer la labor de Mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de toda nuestra Provincia visibilizando su trayectoria, motivando a la mujer en el mundo empresarial y generando oportunidades para su desarrollo.

Bases del concurso
Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias y emprendedoras pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Requisitos:
Ser mujer
La sede de la empresa debe estar situada en territorio argentino
Ser propietaria de la empresa y/o dirigir la misma
Demostrar una antigüedad no menor a 3 años

Las categorías son:

Responsabilidad social corporativa
Se va a premiar a empresas que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando al personal, creando un ambiente laboral y recreativo.

Innovación tecnológica
Empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un crecimiento en su empresa o comercio.

Nuevo emprendimiento Emprendimiento de menos de 2 años que tengan proyección a nivel local.

Profesional empresaria
Una mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

Trayectoria empresarial
Mujeres con más de 10 años en su empresa, comercio u profesión.

Liderazgo en la empresa familiar
Una mujer al frente de la empresa familiar o en un sector y con su participación ha logrado grandes objetivos y crecimiento en la empresa familiar.

Emprendimiento sustentable
Se premiará a la mujer que desarrolle un emprendimiento amigable con el medio ambiente.

Acción Covid
· Empresas Resilientes

Premiaciones

La ganadora pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2021 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME). Fecha de este evento a confirmar.

Las premiaciones en Mendoza serán entregadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organiza Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.

Candidaturas y plazos

Las candidaturas se realizarán a través de una breve reseña de actividades y CV de las empresarias.
Los formularios deben ser presentados por las cámaras asociadas a la FEM, hasta el 15 de febrero inclusive. Para descargarlo, ingrese al enlace: https://forms.gle/HykJLayhUrUu24pa8

Jurado

El jurado estará conformado por la Presidenta de MEFEM, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, autoridades de la FEM y presidentes de las cámaras y la Secretaria General de Mujeres Empresarias CAME, María de los Ángeles Moyano y y la Lic. Emilce Vega Espinoza, Directora Territorial de Empleo y Capacitación, Ministerio de Economía y Energía, Gobierno de Mendoza.

Importante: quedará a cargo de cada representante de las cámaras asociadas a la FEM, enviar el formulario para este concurso, antes de la fecha límite de entrega.

Para mayor información y/o consultas escribir a [email protected]


-->