El equipo del Leeds se quedó con los tres puntos tras ganarle por 3 a 1 al Tottenham

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibió al Tottenham y se quedó con el partido y los tres puntos tras un gran 3-1 por la jornada 35 de la Premier League. La victoria lo deja ubicado en la novena posición en el torneo inglés a falta de tres jornadas y con chances matemáticas y la ilusión de clasificar a la Europa League. En el conjunto visitante fue titular Giovani Lo Celso e ingresó en el segundo tiempo Erik Lamela.

Tras la dura derrota por 2-0 en su visita a Brighton And Hove, que complicó el sueño de clasificación europea, el equipo de Bielsa volvió a la victoria y, otra vez, ante uno de los integrantes del Big Six. Cabe recordar que en la fecha 31 de la Premier le ganó sobre la hora al Manchester City de Pep Guardiola.

RESUMEN DEL PARTIDO

Stuart Dallas abrió el marcador a los 13 minutos de juego, pero 12 minutos más tarde y tras una buena jugada Son Heung-Min puso la igualdad parcial. En el cierre del primer tiempo, Patrick Bamford puso el 2-1 a 3 minutos del final y el Leeds se iba ganando al descanso.

A seis minutos de llegar a los noventa reglamentarios fue Rodrigo Moreno el que selló el marcador y trajo tranquilidad en los últimos minutos para los locales. Fue 3-1 para el equipo de Bielsa, que se ubica noveno con 50 puntos. Esta derrota complica a Tottenham y su posición de clasificación a Europa League, está sexto con 56.


-->