El actor Arnold Schwarzenegger debió pasar por el quirófano para someterse a una operación del corazón, la tercera, teniendo en cuenta las realizadas en 1997 y 2018. El actor comunicó en las redes sociales que se encuentra en gran estado de salud y agradeció el trabajo del personal médico que lo acompañó durante el proceso.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, comentó el ex Terminator.

Cabe recordar que la primera vez que el ex gobernador de California fue operado del corazón fue en 1997, cuando los médicos de la Universidad del Sur de dicho estado debieron reemplazarle su válvula aórtica, la cual se encontraba dañada. En ese entonces, el intérprete tenía 49 años y había revelado que tal defecto era congénito.

Luego, en marzo del 2018, Schwarzenegger se sometió a una segunda cirugía por el mismo motivo pero durante la intervención quirúrgica sufrió complicaciones de emergencia a causa de una hemorragia interna que pudo haber terminado de la peor manera.