¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenamiento de la selección Argentina: Scaloni define el equipo titular

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$321,54

Euro

$172,9974

Riesgo País

2376

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Entrenamiento de la selección Argentina: Scaloni define el equipo titular

La selección Argentina hace su última práctica para definir 11 inicial del partido con Polonia

29/11/2022 13:31

Por Roberto Suarez, enviado especial

La Selección Argentina realiza su último entrenamiento  de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni realiza varias prueba pero no se descarta que repita la formación que viene de superar el sábado a México.

El director técnico práctica variantes en tres posiciones del campo de juego. En el lateral derecho aparece la duda entre Gonzalo Montiel y Nahuel Molina, en la zaga central pelean el puesto es entre Lisandro Martínez y Cristian Romero, en el medio la definición está entre Guido Rodríguez o Enzo Fernández.

Lo que si ya está descartado es la posibilidad de que la Selección Argentina cambie su esquema táctico: seguirá con el 4-3-3.

El propio Scaloni lo aseguró durante la conferencia de prensa cuando le consultaron por la línea de cinco defensores con la que terminó el compromiso contra México.

La probable formación de la Selección Argentina ante Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

La probable formación de Polonia ante Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

 

Roberto Suárez,  enviado especial