La modelo dio a luz a la beba este jueves por la mañana en el Sanatorio Otamendi, a donde ingresó durante la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán

En un día muy importante  para Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su primera hija juntos, se conoció cuál fue el nombre que finalmente eligieron. A pocos minutos del nacimiento, la pareja anunció que le pusieron Ana a la bebe recién nacida. La modelo tuvo a su hija por parto natural a las 9.30 de la mañana, que nació pesando 3.200 kilos.

El motivo de la elección del nombre «Ana» sería porque es el primer  nombre de la modelo y conductora. Este se encontraba en la lista que se fue conociendo en los últimos días, ya que habían anunciado que sería corto y simple. De esta manera, la modelo rompería con la tradición que había hecho con Benjamín Vicuña, al ponerle a sus otros cuatro hijos nombres con B: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Así comienza una nueva tradición con Roberto García Moritán.

Luego de muchos años esperando este momento, la modelo logró volver a ser madre, y fue más especial aún, ya que fue una nena. Esto tiene doble significado, porque la conductora había perdido a Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña, a quién recuerda todos los días. Además, hace unas semanas comentó que recibió señales de su hija, expresándo que estaba contenta con la llegada de Roberto y su hija.

Finalmente, se pudo cumplir el deseo de la modelo de tener a su hija a través de parto natural. Ayer, en su programa Pampita Online, compartió que su idea es en el momento del parto tener anestesia, y comenta «pero también es mi parto respetado, como yo lo quiero». Después agregó que le gustaría tener un parto normal, pero «si tiene que ser cesárea por salud, obviamente va a ser lo que requiera el momento, pero yo me voy más para ese lado».

Nació la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán

Aún no se sabe cuando regresará a sus trabajos, igualmente ella había compartido que quería volver apenas pueda. Por lo que si le es posible, tras el parto natural, regresará a la televisión antes de lo esperado. Mientras tanto, será reemplazada en su programa Pampita Online por Denise Dumas. En cuanto a ShowMatch, Guillermina Valdés fue la seleccionada para tomar su silla de jurado, hasta que regrese.

“Caro está bárbara y Ana, prendida a la teta”, contó Luciana, una de las mejores amigas de la conductora y quien será la madrina de la beba. Por su parte, indicó que la modelo estaba cansada porque le había “costado un poquito el parto, que fue largo”, pero que “está espléndida”. En tanto, detalló que “todo fue mágico y tal como Caro lo había soñado”.

Según las imágenes que vio a través del celular, y hasta que pueda conocerla personalmente, Luciana considera que Ana -que pesó 3,100 kg- “tiene la boca de Bauti y los ojos de Caro”. “Todo está bien, gracias a Dios”, remarcó la amiga de Pampita.


-->