El astro argentino Lionel Messi cumplió hoy con su primer entrenamiento en Barcelona en solitario,

De acuerdo a lo que establece el protocolo que marca La liga de España de fútbol por la pandemia de coronavirus, Messi entrenó de forma solitaria en su regreso a Barcelona, situación que se prolongará por una semana.

Tras anunciar el viernes pasado que continuará en el club catalán, por lo menos por una temporada más, el capitán de Barcelona fue el primero en llegar a la práctica en las instalaciones deportivas de Sant Joan Despi y “se ejercitó en solitario”, según comunicó la entidad “azulgrana” a través de sus redes sociales.

Messi llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada con Barcelona y ya se sometió a la prueba de PCR de coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos y no se pondrá inmeditamente a las órdenes del flamante entrenador del conjunto “Cule”, el nerlandés Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario, el “10” se ejercitará en solitario en los próximos días antes de empezar con las sesiones grupales junto con el resto de sus compañeros y en su primera práctica completó el circuito con “normalidad”, de acuerdo a lo comunicado por el club tras la finalización de las tareas del día.