Desde que se posiciono como una moneda dura funciona así el Bitcoin. De la nada comienza a subir y todos comienzan a hablar de la criptomoneda, a opinar y a esbozar la cantidad que subió la moneda digital. Ahora, con el super rally que viene teniendo, las personas están mirando más y más al BTC y los famosos millonarios no se quedan atrás, especialmente los multimillonarios.

El inversor multimillonario Mike Novogratz ha dicho que está viendo “toneladas de nuevos inversores” en medio de “poca oferta” para Bitcoin. El fundador de Galaxy Digital no ha sido tímido en su pronóstico sobre la criptomoneda y dijo el mes pasado que podría alcanzar los US$ 65.000 (ahora está en alrededor de US$ 19.000).

Mike dijo esto cuando le estaba respondiendo en Twitter a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en “Game of Thrones”. La actriz preguntó a sus 2,7 millones de seguidores si debería invertir en la criptomoneda. Otras celebridades que han respaldado anteriormente las monedas digitales incluyen a Snoop Dogg, Ashton Kutcher y Mike Tyson.

Condor Defi realizó una charla informativa sobre Trading automatizado y copytrading en Bitcoin

Herron de Elemental Wealth ve al Bitcoin como parte de una conversación más amplia, particularmente con inversores más jóvenes que tienen un horizonte temporal de 25 a 30 años y una inclinación por las finanzas digitales.

No recomendaría a nadie que se apresure a poner sus ahorros de emergencia en la criptomoneda. Pero sí lo ve como parte de una combinación general que podría “aumentar un poco sus ganancias” en el entorno actual de tarifas bajas. “Podría considerarlo si tiene la capacidad de poner el 5% de su cartera allí y dejar que suba y ver qué sucede”, dijo.

Luego están los que desconfían o le temen a su volatilidad. El Bitcoin “carece de algo de la integridad básica de un mercado real”, dijo esta semana Gary Cohn, exjefe económico de Donald Trump y ex jefe de Goldman Sachs Group Inc.

¿Como puedo invertir y comprar Bitcoin en Mendoza?

“Parte de la integridad de un sistema es saber quién es el propietario y saber quién lo tiene y saber por qué se transfiere”, dijo. “El sistema Bitcoin de hoy no tiene transparencia. Así que hay mucha gente que se pregunta por qué necesitaría un sistema que no tenga una pista de auditoría”.

Las opiniones sobre el Bitcoin son muchas y la incertidumbre en su mercado se puede ver incontables veces. Pero hay algo que no podemos negar, que es una moneda que aumenta su valor y cuando lo hace sorprende a todos desde hace diez años. Es una excelente inversión a largo plazo y para tradear en el corto plazo necesitas un conocimiento muy amplio debido a que ahí es donde el riesgo se corre por demás.


-->