Debido a los agravios recibidos, un mediocampista del Tomba debió aclarar que no tiene ningún parentesco con el titular de Godoy Cruz.

La muerte de Santiago “Morro” García pegó fuerte en el fútbo argentino, y acrecentó aún más la crisis que atraviesa Godoy Cruz. Son muchos los hinchas que culpan de lo sucedido a la comisión directiva, y apuntan especialmente al presidente José Mansur.

En este contexto quien se vio afectado fue el jugador Agustín Manzur, que debido auna confusión, y por el parecido de su apellido, recibió algunos mensajes agresivos.

Ante esto el joven mediocampista tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales que él no tienen nada que ver con el presidente: “No tengo nada que ver con el presidente de hoy en día del club José Mansur. El mismo apellido lo dice”.

En el mismo mensaje el futbolista remarcó que su apellido se escribe con “Z”, mientras que el del titular del Expreso es con “S”.

“Quiero decir que estoy igual o mucho más dolido que ustedes por la pérdida de un compañero y amigo como el ‘Morro’”, agregó.


-->