“Ya no saben qué inventar”: lanzó Bullrich por la declaración de la secretaria de Milman

Desde su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad no se despegó de la denuncia por el presunto borrado del celular pero apuntó contra el mandatario

Patricia Bullrich decidió hablar luego de que una de las secretarias de Gerardo Milman, ex mano derecha de la dirigente del PRO, declarara en la Justicia que había borrado fotos íntimas de su teléfono. El dato que llamó la atención es que Ivana Bohdziewicz contó que todo este procedimiento se hizo una oficina de la precandidata a presidenta y que participaron también Milman y un perito.

Ante esto, primero Cristina Kirchner y luego Alberto Fernández se sumaron a la denuncia contra Bullrich y la ex ministra de Seguridad salió a contestarles: “Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”, publicó la titular del PRO. 

Esta mañana, el Presidente afirmó sentirse “impresionado” con lo que se conoció y argumentó: “Que en el despacho de una dirigente como presidenta del PRO se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar su contenido por temor a que pueda verse en la Justicia me parece algo vergonzoso. Es algo definitivamente imperdonable en términos institucionales, con todas las letras”.

Tanto Cristina Kirchner como el jefe de Estado salieron rápidamente a hacerse eco de la noticia porque avalan la hipótesis de que los celulares de las asesoras de Milman y testigos en la causa debieron haberse secuestrado en un primer momento, cuando surgieron las primeras sospechas sobre el rol del diputado nacional. 

https://jornadaonline.com/politica/la-secretaria-de-milman-declaro-que-el-borrado-del-contenido-de-su-celular-fue-una-oficina-de-bullrich--20235814480

Estos reclamos derivaron en los insistentes pedidos de recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti. Además, instala el nombre de Bullrich en el expediente, una de las dirigentes que, como se encargar de resaltar siempre en el Frente de Todos, no se solidarizó con Cristina Kirchner tras el atentado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Patricia Bullrich
Política

Lista negra: Patricia Bullrich presentó los nombres de los barras bravas que no podrán viajar al Mundial de Clubes

Daniel Ferrari

Lista negra: Patricia Bullrich presentó los nombres de los barras bravas que no podrán viajar al Mundial de Clubes
La Ministra de Seguridad de la Nación, hizo público una lista donde figuran los simpatizantes que tendrán prohibida la entrada a EE.UU
ANUNCIO

Bullrich renovó la linea *910 para el bloqueo de celulares robados en todo el país

Bullrich renovó  la linea *910 para el bloqueo de celulares robados en todo el país
La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, renovó la línea *910, un sistema gratuito para bloquear teléfonos robados en todo el país. El objetivo, combatir el mercado ilegal y reducir la cantidad de robos.