Publicidad

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Macri arrebató y tiró al piso el micrófono de un periodista de C5N

El ex presidente le quitó la herramienta de trabajo a un cronista del canal antes de la indagatoria por espionaje ilegal

Redacción
03/11/2021 13:04

Mauricio Macri regresó  este miércoles a Dolores para declarar en la causa por el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y esta vez generó polémica tirar al piso el micrófono de un cronista del canal de noticias C5N.

El hecho ocurrió  cuando el ex presidente ingresaba a la municipalidad de Dolores para reunirse con dirigentes del PRO antes de ir  al juzgado donde debía declarar ante el juez Martín Bava.

Macri bajó de su camioneta y un cronista de C5N se acercó para realizarle una pregunta. En ese momento el líder del PRO le agarró el micrófono, lo sacó del soporte y luego lo tiró al piso.

Según dijo el cronista del canal de noticias, el micrófono cayó al agua, fue pateado por un seguridad y dejó de funcionar. A otro movilero de C5N, Macri le dijo "rompebolas" mientras caminaba hacia el juzgado.

Macri mantiene un encono muy grande con ese medio, al punto de que durante su mandato sus dueños fueron puestos en prisión y denunciaron que fueron forzados a vender el canal.

El episodio del micrófono fue condenado por diputados nacionales como Rodolfo Tailhade y Cecilia Moreau, entre otros.