¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vidal apuntó contra Kicillof: "Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vidal apuntó contra Kicillof: "Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol"

Luego de la represión policial en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal apuntó contra "la gestión" del Ejecutivo provincial.

Redacción
07/10/2022 15:44
María Eugenia Vidal apuntó contra "la gestión" del Ejecutivo provincial.

 

Luego de la represión policial en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la diputada nacional de Juntos por el Cambio y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuntó contra "la gestión" del Ejecutivo provincial, al destacar que "ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol".

"No es la policía. Es la gestión de Axel Kicillof y Sergio Berni", apuntó Vidal en un posteo que realizó en su cuenta Twitter, donde también compartió una dura carta contra el Gobierno bonaerense.

Además, la ex mandataria provincial destacó que "las políticas de seguridad requieren planificación y control, no improvisación" y fue categórica al responsabilizar a la gestión de Kicillof de los incidentes ocurridos.

"Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol. Después de haber gobernado la Provincia y haber bajado un 36% los homicidios y un 50% los secuestros extorsivos, puedo decirles que no es la policía. Es la gestión de Kicillof y Berni, que cada día nos duele más", disparó.

Luego de referirse a la represión llevada adelante por la Policía Bonaerense, Vidal enumeró lo que consideró como  logros de su gestión en materia de Seguridad e hizo hincapié en "la lucha contra las mafias, narcos y barras relacionados al fútbol".

"Se jugaron más de 550 partidos con público visitante sin ninguna víctima, sacando a los barrabravas y la droga de las canchas y logrando que la familia vuelva a disfrutar del fútbol", puntualizó.

Por último, Vidal expresó su "más profundo acompañamiento a la familia de César Regueiro y a todas las víctimas de los disturbios" que se vivieron este jueves por la noche en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Me duele ver cómo el delito y la violencia se adueñan de la Provincia después de tanto trabajo que hicimos para recuperar la Ley y el orden", concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD