¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria Tolosa Paz: "El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.90

Euro

$906.10

Riesgo País

----

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Victoria Tolosa Paz: "El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil"

La ministra de Desarrollo Social de la nación habló luego de la frase que lanzó CFK en el acto realizado en el día de ayer

Redacción
27/06/2023 11:32
Tolosa Paz se refirió a los dichos de CFK.

Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer estuvo presente en el acto donde se presentó de manera oficial a Sergio Massa como precandidato a Presidente de la Nación. La actual vicepresidenta dejó frases fuertes sobre Victoria Tolosa Paz, quien salió a responder. 

CFK, durante el acto comentó: "Hasta el pasado día viernes, 24 horas antes del cierre de lista, teníamos a la ministra de Desarrollo Social de nuestro gobierno planteándole elecciones internas al gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y teníamos a nuestro embajador en Brasil para presidente". 

La ministra de Desarrollo Social, habló sobre los comentarios de Cristina Kirchner durante las negociaciones para cerrar las listas. Durante una entrevista con el periodista Jorge Rial en Radio 10, la funcionaria afirmó: "El destrato que tuvo ella hacia mí no se me va a borrar fácil"

"Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Cristina. El destrato que ella tuvo hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando. La admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformarle la vida a millones de argentinos, junto a Néstor Kirchner, no me la borra nadie. Ni siquiera lo que ella piense de mí", subrayó Tolosa Paz.