¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vadillo no negó que haya mantenido reuniones privadas con el peronismo no K

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vadillo no negó que haya mantenido reuniones privadas con el peronismo no K

Con un "ni" el legislador provincial del Partido Verde contestó la requisitoria de los periodistas del programa Lado A y se molestó cuando se le consultó sobre su posible vuelta a la sociedad con José Luis Ramón, quien hace tiempo se cruzó al peronismo de La Cámpora. Sin embargo, la senadora Adriana Cano confirmó el vínculo entre el ambientalista y ese sector peronista

Redacción
18/04/2024 11:13
Mario Vadillo admitió que existte una atracción entre el peronismo no K y el Partido Verde que representa.
PUBLICIDAD

El diputado provincial Mario Vadillo, Partido Verde, negó que haya participado en una reciente reunión organizada por un sector del peronismo de Mendoza en San Rafael, luego de que hubiera trascendido una versión periodística que ventiló su presencia en un almuerzo frente al aeropuerto departamental. Sin embargo, no negó que haya tenido reuniones privadas con ese mismo sector, aunque la senadora justicialista, Adriana Cano, confirmó la participación de Vadillo en el cónclave con los peronistas no K.

La respuesta evasiva la brindó en el programa Lado A, de Radio Jornada, al ser entrevistado sobre la supuesta novedad que buscó cristalizar la relación que se estaría aceitando entre los representantes del Partido Verde -por Mario Vadillo y Emanuel Fugazzotto- y el espacio justicialista mendocino cuyo referente es el exvicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca.

En confusos términos es que el exsocio de José Luis Ramón, por una parte puso el acento sobre su acercamiento para el representante de Protectora al tiempo que no logró dejar en claro que no estuvo en ese mismo momento en el departamento del Sur de Mendoza, dejando abierta la posibilidad de que si bien no estuvo  en ese almuerzo, donde no se lo pudo ver en la foto peronista del momento, podría haberse entrevistado con el mismo Ciurca. 

Lo que sí dejó en claro es que existe un acercamiento de seducción entre ambos espacios. Según Vadillo, desde el peronismo no K hacia el Partido Verde y desde el otro lado del charco, desde el Partido Verde hacia ese espacio justicialista.

En el almuerzo (frente al Aeropuerto de San Rafael), hace unos días, fue que se reunieron los intendentes mendocinos Matías Stevanato, Omar Félix, Emir Félix, Fernando Ubieta y María Flor Destéfanis, quienes no están en la misma interna política junto a la abogada y senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

En tanto, Vadillo aprovechó el espacio radial de Jornada para destacar que en las últimas elecciones el Partido Verde hizo una buena elección "en los departamentos grandes donde no gobierna el peronismo". Manifestando su satisfacción por la representatividad en el electorado de Mendoza.

También reconoció que cada uno de los partidos mencionados en la entrevista "está en su propio tema", por lo que aseguró que él no está en condiciones de hablar o "explicar" al sector del peronismo con el cual se lo vincula cada vez más. Sobre todo cuando admitió que "es necesario unir a la oposición".

Finalmente, sobre Ramón lanzó un tanto molesto: "Ramón hace años que está con La Cámpora. Buscan volver a relacionarme con él porque quieren denostarme".

Luego de la entrevista con Vadillo, Luis Ábrego, Juan Carlos Albornos, Luis Martínez y Patricia Alaniz, se comunicaron telefónicamente con la senadora peronista Adriana Cano, quien luego de ser consultada por la reciente Ley Agustina, confirmó la reunión entre el embientalista y el sector del justicialismo mendocino no K.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD