¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una funcionaria de Rivadavia reivindicó la dictadura cívico-militar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una funcionaria de Rivadavia reivindicó la dictadura cívico-militar

Por el hecho, Claudia Jaunin subdirectora de Turismo de esa comuna deberá dar explicaciones este lunes

Redacción
17/07/2022 17:50

 

Una funcionaria del departamento de Rivadavia, el día sábado compartió un posteo en Facebook que hace alusión a Rafael Videla y el secuestro de personas.

Se trata de Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, que en las últimas horas generó revuelo e indignación en las redes sociales por su publicación en Facebook.

La mujer publicó en su cuenta personal de la red social, una imagen editada con la foto de Rafael Videla -condenado por delitos de lesa humanidad-, junto a la figura del dictador, la frase: “El sueño de todos los argentinos de bien”. 

Por este suceso, la funcionaria se vio obligada a cerrar su cuenta de esa red social. Y no solo eso, Jaunin despertó el enojo y repudio de ambiente político, el rechazo fue local y provincial. 

La publicación de Facebook, por la que es criticada Claudia reivindica la dictadura cívico-militar. En el posteo de la subdirectora de Turismo municipal, se ve a figuras del Gobierno Nacional como Sergio Massa, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof en un baúl de un Falcon, en referencia al secuestro de personas.

Por esta situación, la comuna indicó que este lunes el intendente Miguel Ronco tendrá una reunión con Claudia Jaunin, quien compartió el posteo de otra usuaria.

Jaunin, hace dos meses asumió como subdirectora de Turismo del municipio de Rivadavia, antes era coordinadora de la misma área. Algunos la insultaron a la funcionaria y otros pidieron su renuncia, a la vez que llamaron a denunciar la cuenta.

Algunos de los que repudiaron Claudia Jaunin en redes sociales:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD