¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez irá por la reelección: "Vamos con una propuesta para seguir transformando la Ciudad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez irá por la reelección: "Vamos con una propuesta para seguir transformando la Ciudad"

El actual intendente anunció a través de las redes sociales la información a horas de que se cierren las listas

Redacción
22/04/2023 16:56
El intendente de Ciudad y su equipo.
PUBLICIDAD

Faltan pocos días para que se lleven a cabo las elecciones municipales de los departamentos que decidieron desdoblar las mismas. En una semana intensa para el ambiente político con movimientos como la salida de Orozco del frente Cambia Mendoza y su llegada al frente de Omar De Marchi denominado Unión Mendocina, Ulpiano Suarez anunció que irá por una reelección para seguir siendo el intendente de la Ciudad de Mendoza. 

En su cuenta oficial de Twitter, confesó: "Con la convicción, la fortaleza y el compromiso del primer día, junto al equipo de @FrenteCambiaMza y en un marco de unidad vamos con una propuesta para seguir transformando la Ciudad que amamos y haciendo lo que sabemos hacer, trabajar por un futuro mejor", comentó Ulpiano. 

Acompañando su mensaje el Intendente subió una imagen junto a su equipo de trabajo en la Plaza Independencia. Minutos después se conoció la noticia de que el actual vicegobernador de la provincia irá por la intendencia de Junín. 

 

MARIO ABED COMPETIRÁ EN LAS ELECCIONES DE JUNÍN

 Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter donde posteó fotos junto a Alfredo Cornejo, al gobernador Rodolfo Suarez y también formó parte Hebe Casado quien es la compañera de fórmula de Cornejo: "El día después, si la ciudadanía de Junín lo decide, deseo asumir un nuevo-viejo desafío. En primer lugar conmigo, para exigirme el doble, y después el compromiso con cada uno de los habitantes de Junín", afirmó en una parte del comunicado que publicó en la red social.

Hebe Casado, Alfredo Cornejo, Mario Abed y Rodolfo Suarez.

Alfredo Cornejo por su parte, comentó: "Quiero confirmarles que @MarioAbedok será nuestro precandidato a intendente por el @FrenteCambiaMza  en Junín. Su experiencia en gestión pública, su visión de futuro y su cercanía con los vecinos y vecinas permitirá que el departamento siga creciendo y transformándose"

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD