¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez, entre los tres intendentes mejor valorados del país

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez, entre los tres intendentes mejor valorados del país

El jefe capitalino terminó el pasado año con una imagen positiva del 56.8% y en lo que va de estos primeros meses del 2024 ya escaló a 59.4%, según anticipó la consultora CB en su informe mensual

Redacción
07/02/2024 13:10
Ulpiano Suarez, Intendente de Capital.
PUBLICIDAD

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se encuentra en el podio del ranking de intendentes y sus respectivas gestiones, las que han sido evaluadas a lo largo y ancho del país. Si bien el pasado año terminó con una puntuación muy positiva, ha comenzado este nuevo ciclo con una aún mejor.

El mandatario de la capital mendocina, que forma parte de la UCR y de Cambia Mendoza, concluyó el 2023 posicionándose en tercer lugar en el ranking, y ha comenzado este 2024 manteniéndose en ese puesto pero con un mayor porcentaje en su valoración. En diciembre culminó con un 56.8% y actualmente ya escaló a 59.4 %, tal como lo indica el informe de febrero de la consultora CB.

De esta manera, el jefe comunal, recientemente reelegido para liderar otros 4 años de gestión, conserva una imagen más que positiva acorde al resultado de la muestra de 425 casos que tomó la mencionada encuesta. Este notable posicionamiento, en una lista de 24 intendentes a nivel nacional, ratifica el compromiso y la entrega de Ulpiano Suarez para con la comunidad que representa.

En los primeros puestos se destaca Jorge Jofré, de Formosa, y por debajo Leonardo Stellato, de Misiones, con porcentajes de 61.2 y 61.1, respectivamente, según el sondeo que tuvo lugar del 1 al 4 de febrero.

LOS DATOS PUESTOS EN GRÁFICOS SOBRE EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE MENDOZA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD