¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez criticó las medidas del Gobierno Nacional y afirmó que "debe tomar decisiones de fondo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez criticó las medidas del Gobierno Nacional y afirmó que "debe tomar decisiones de fondo"

El actual Intendente de la Ciudad de Mendoza realizó una publicación a través de X (ex Twitter) acompañando el comunicado del partido oficialista respecto a las decisiones que tomó el gobierno de la nación

Redacción
29/08/2023 10:58
El Intendente de Ciudad y un mensaje claro a Nación.
PUBLICIDAD

El Frente Cambia Mendoza a través de las redes sociales publicó un comunicado tras las decisiones que tomó el Gobierno Nacional y que fueron anunciadas por el Ministro de Economía, Sergio Massa. A través de X (ex Twitter) el oficialismo mendocino afirmó "El Gobierno Nacional debe terminar con los parches y tomar medidas de fondo".

En el inicio del comunicado afirmaron: "Una vez más vemos con preocupación que las decisiones del Gobierno Nacional tienen un fin electoral y muestran la improvisación a la que nos tiene acostumbrado", comienza. 

Luego agregaron: "Estas medidas buscan disimular las consecuencias de la brusca devaluación del 22% generada por el propio Gobierno Nacional luego de la PASO Nacional, pero está claro que tampoco contribuirán a controlar la inflación que es el tema de fondo por el cual se desprecia el ingreso de los argentinos". 

Además agregaron: "Esto seguramente tendrá diversas repercusiones, pero lo que resulta evidente es que hay millones de personas que quedan afuera de cualquiera de las medidas anunciadas". 

Esto es parte del comunicado del Frente Cambia Mendoza hacia las medidas anunciadas por Sergio Massa. Ulpiano Suarez se expresó al respecto luego de la publicación y comentó que "El Gobierno Nacional es responsable de la devaluación, la inflación y la pobreza. Debe tomar decisiones efectivas, de fondo y no parches".

Para finalizar agregó: "Nuevamente el peso de la improvisación cae sobre los ciudadanos, el sector privado y quienes administran bien municipios y provincia".  

 EL COMUNICADO COMPLETO DEL FRENTE CAMBIA MENDOZA Y EL MENSAJE DE ULPIANO SUAREZ

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD