¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras poner en duda su candidatura, María Eugenia Vidal finalmente se definió

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tras poner en duda su candidatura, María Eugenia Vidal finalmente se definió

De campaña en Entre Ríos, la exgobernadora bonaerense aseguró que sigue en la lista de postulantes para presidencia dentro de Juntos por el Cambio

Redacción
04/04/2023 14:20
María Eugenia Vidal
PUBLICIDAD

Luego de poner en duda su precandidatura a presidenta de Juntos por el Cambio para las PASO, que se llevarán a cabo este año, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó que sigue en la lista de postulantes de Juntos por el Cambio.

Tengo vocación y quiero ser Presidenta, ya lo dije públicamente, aunque siento que no es el momento para dar este debate con la sociedad. La política se ha convertido en un circo sin público y los argentinos están afuera de esa carpa, por necesidades cada vez más dolorosas, cada vez con más enojo y hartazgo”, remarcó la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

De visita en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al candidato de la coalición opositora a la gobernación provincial, Rogelio Frigerio, la legisladora sostuvo que “la sociedad pide a gritos que se haga algo distinto”, según indicaron fuentes partidarias.

Y reflexionó: “Si yo hoy me pongo a hacer campaña por mi candidatura, ¿qué estoy haciendo de distinto, cuando el cierre de listas es el 24 de junio?”.

Tras su paso por Paraná, junto al candidato a gobernador Rogelio Frigerio y el candidato a intendente de Paraná, Emmanuel de Gainza, la exgobernadora bonaerense prevé recorrer este miércoles las localidades entrerrianas de Victoria, Nogoyá y Crespo.

En su regreso a la provincia de Buenos Aires, la diputada seguirá con caminatas por el conurbano bonaerense, con pocos dirigentes cercanos como Cristian Ritondo, el precandidato a gobernador, en especial en el segundo y tercer cordón.

Además, en abril estará en Santa Fe y, por tercera vez en 2023, en Córdoba, la tierra que más satisfacciones a nivel nacional (en porcentaje de votos) le dio al PRO.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD