¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tolosa Paz asegura que la oposición "prepara un golpe blando"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tolosa Paz asegura que la oposición "prepara un golpe blando"

La candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos dijo que Juntos por el Cambio está “dispuesto a generar condiciones adversas” para ganar en los comicios de medio término del 14 de noviembre

Redacción
25/10/2021 15:32

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dijo que la oposición “está dispuesta a todo” para ganar en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y advirtió que prepara “un golpe blando” antes de los comicios para desestabilizar económicamente al Gobierno.

“La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, afirmó al ser consultada sobre la disparada del dólar en el programa La García AM 750.

Para la candidata, los referentes de Juntos por el Cambio “están dispuestos a generar condiciones adversas” con tal de derrotar al oficialismo en las urnas y aseguró que ese comportamiento los deja “muy expuestos”.

“Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo”, indicó Tolosa Paz.

Si bien admitió que hubo más de 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, remarcó que no todos ellos están descontentos con el gobierno sino que hubo otros factores, que surgieron con la pandemia, que impidieron que la gente ejerza su deber cívico con normalidad. Y señaló que está convencida de que “el pueblo no quiere volver al esquema de lo que pasó con Vidal porque padeció la política económica de Macri”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD