¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Todos atentos a la muñeca política del Vicegobernador Mario Abed

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Todos atentos a la muñeca política del Vicegobernador Mario Abed

El ex intendente de Junín tendrá una reunión con el Presidente Alberto Fernández en la provincia de San Juan, en medio de las tensas negociaciones con el FMI

Redacción
18/01/2022 08:47
PUBLICIDAD

 

Ya está al frente y le gusta. Siempre de perfil bajo, Mario Abed ya ocupa el lugar del Gobernador Rodolfo Suarez, cargo que ocupará por 15 días durante el periodo de vacaciones que se tome la máxima autoridad provincial.

La agenda será cargada por este lapso que le toque al ex Intendente de Junín ocupar el cargo de Suarez. Hoy tendrá una reunión con el Presidente Alberto Fernández en San Juan, en medio de las tensas negociaciones con el FMI, y después de la criticada suspensión de la reunión del ministro Guzmán con los gobernadores de la oposición, y el evento más esperado, el dilatado laudo presidencial sobre Portezuelo del Viento.

 

 

Este martes llegará a San Juan una comitiva nacional encabezada por el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de lanzar una asociación público-privada vinculada con la generación de energías limpias. Se trata del  Clúster Renovable Nacional.

 

 

Abed asistirá junto al ministro de Economía, Enrique Vaquié, y Pablo Magistocchi, titular de EMESA, a la reunión con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la vecina provincia.

Fiel a su estilo, y respetuoso de lo que pudo hablar con el gobernador Suarez antes de que este partiese hacia la Costa Atlántica, en la cita con el presidente Abed no tiene previsto plantearle ninguno de los dos temas candentes, ni acuerdo con el FMI ni Portezuelo del Viento. "En ambos temas hay referentes políticos y técnicos abocados a ellos y él no va a avanzar sobre eso, su presencia en la reunión es más institucional", aportaron desde el entorno del vicegobernador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD