¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tajante definición de Larreta sobre la interna: “El que gana conduce, el que pierde acompaña"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tajante definición de Larreta sobre la interna: “El que gana conduce, el que pierde acompaña"

El precandidato presidencial habló del escenario político de Juntos por el Cambio

Redacción
16/05/2023 16:44
Rodríguez Larreta, sobre la interna en Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Junto por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que de cara a la interna opositora "el que gana conduce, el que pierde acompaña".

El mandatario de la Ciudad eligió una máxima del peronismo para definir cómo será la relación entre los candidatos de Juntos por el Cambio luego de que se defina un ganador en las PASO.

Larreta visitó los estudios de Radio Rivadavia y estuvo en el programa "Cristina sin vueltas", que conduce Cristina Pérez. En ese marco, expresó que él será "el primer presidente economista de la Argentina" y de diferenció de su contrincante del PRO, Patricia Bullrich, al señalar que el tiene "experiencia" en todos los sectores del estado.

Horacio Rodríguez Larreta y Cristina Pérez en Rivadavia.

Más temprano, el jefe de Gobierno se entrevistó con autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por su presidente, Daniel Funes de Rioja.

Durante la reunión de trabajo se analizaron, entre otras temas, la actualidad del sector productivo en el distrito y a nivel nacional, las oportunidades de cara al futuro para la industria y los desafíos de Argentina en materia de desarrollo federal.

Funes de Rioja pidió “reglas claras para un desarrollo industrial claro y sostenible basado en tres pilares: confianza, certidumbres y consensos” y buscar mecanismos de diálogo para “llevar a la Argentina a un modelo realmente federal, de desarrollo sostenible y productivista donde el sector industrial juegue un papel importante aportando empleo formal de calidad”.

Por su parte, Larreta aseguró que “la industria nacional es un sector fundamental de nuestra economía. Es uno de nuestros seis motores de crecimiento, indispensables para que nuestra economía vuelva a crecer, genere más trabajo privado y así sacar al país adelante. El desarrollo argentino es con la industria argentina”.

Además, destacó: “Tenemos que cambiar profundamente la Argentina y hacerlo rápido. Pero no a las trompadas y con agresiones, sino construyendo una nueva mayoría que se concentre en la acción y no se distraiga en la pelea. Enfocarnos en las soluciones es la única manera de que el cambio sea sostenible”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD