¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue el escándalo libertario: "Milei, no me voy a callar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sigue el escándalo libertario: "Milei, no me voy a callar"

La Presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, se abrió de Javier Milei y realizó fuertes denuncias por favores sexuales

Redacción
14/02/2023 11:56
Foto- Web.
PUBLICIDAD

Mila Zurbriggen, presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, denunció que en el partido La Libertad Avanza se eligen a las autoridades a cambio de favores sexuales.

“No soy la única que habló. Amenazaron a chicos de la agrupación y ofrecieron plata. No fue nadie del frente de la agrupación. Imagino que en estos días van a inventar algo sobre mi”, dijo durante una entrevista en Radio 10.

Mila Zurbriggen aclaró sobre su denuncia: “Lo que vi, y vio todo el frente, es que mujeres que muestran mucho el cuerpo en las redes sociales tienen lugares mucho más relevantes y se les da mucho más espacio”.

La joven - que resaltó que no es feminista – se mostró decepcionada con la respuesta del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei y remarcó: “Iba a dejar de hablar, pero ayer Javier dijo una difamación contra mi muy fuerte, que no es cierto. Dijo que supuestamente yo pretendía ser diputada. Yo ni siquiera tengo edad para ser diputada, tengo 23 años”.

“Encima dijo que la juventud es un tema intrascendente, cuando es la base de tu movimiento. No se en qué pedestal se cree que está, y lamento mucho que actúe de esa manera, porque yo esperaría que él vaya al diálogo, que recapacite y diga ‘estoy haciendo algo malo'. Pero está pensado en apagar y callar esto”, analizó.

Luego de referirse a Milei, Zurbriggen advirtió: “Me puede hacer todas las denuncias que él quiera pero no voy a callar porque no está bien. Yo no iba a dejar que este frente se lleve puesto el movimiento juvenil”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD