6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2468

6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Será un fin de semana agitado para los partidos políticos en Mendoza

Ante la llegada de Javier Milei a Mendoza, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista organizaron actos que convocarán a la militancia de ambos partidos. Gran efervescencia 

Redacción
22/04/2022 08:21

 

Sin lugar a dudas la figura del economista Javier Milei en Mendoza y en cualquier lugar del país que se presente, despierta adeptos, curiosidades por conocer su mensaje y su propuesta de quien quiere transformarse en presidenciable.

El diputado Nacional por La Libertad Avanza desembarca en la “Tierra del Sol y el Buen Vino” de la mano del Partido demócrata.

 

 

Ante esto, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista organizaron actos que convocarán a la militancia en las puertas del mismo fin de semana en el que el liberal Javier Milei se presentará en el Parque O'Higgins para dar una "clase pública" bajo el auspicio del Partido Demócrata.

La UCR lanzará ésta tarde el ciclo "Mendoza en movimiento", una serie de charlas que ideó el frente Cambia Mendoza para mostrar lo que está haciendo el Gobierno local de la mano del Ministro Víctor Ibañez.

 

 

Mañana, desde las 10 horas, la UCR redoblará la apuesta en un cámping de Maipú, donde tendrá lugar el Encuentro Federal de la Juventud Radical.

Por el lado de los justicialistas, también preocupados por la llegada de Milei a Mendoza, también preparan una reunión que intentarán sea masiva. La presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, viene recorriendo los departamentos. Ese mismo estratégico sábado, a las 18, la senadora kirchnerista participará de otra juntada bajo el lema "Fondo para pagarle al Fondo" en la sede partidaria de Las Heras.

 

 

En ese escenario, Fernández Sagasti contará los detalles del proyecto de ley presentado por una parte del oficialismo nacional para captar dinero de las personas que hayan sacado ilegalmente grandes sumas al exterior, de forma que salgan de allí los dólares para pagarle al FMI.