¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Senadores nacionales por Mendoza manifestaron su apoyo al campo por las retenciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,04

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$309,75

Euro

$144,5209

Riesgo País

2702

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Senadores nacionales por Mendoza manifestaron su apoyo al campo por las retenciones

Los representantes de las entidades del campo, agrupados en la Mesa de Enlace, se reunieron con los senadores nacionales de Juntos por el Cambio, entre los que se encuentran Alfredo Cornejo y Mariana Juri. 

Redacción
30/03/2022 20:46

La cúpula de la Mesa de Enlace, que representa a los empresarios del campo, se reunió con senadores nacionales de Juntos por el Cambio, entre quienes estuvieron los representantes de Mendoza Mariana Juri y Alfredo Cornejo. El objetivo fue acordar un plan de acción para rechazar el aumento de las retenciones por parte del Gobierno nacional. 

“Recibimos en el Senado a la Mesa de Enlace. Nos unen objetivos estratégicos y trabajaremos en conjunto en defensa de la producción agropecuaria”, señaló el exgobernador Cornejo. 

Por su parte Juri expresó:Resolver problemas concretos tiene que ser la premisa de cualquier Gobierno, en especial cuando se trata de sectores productivos y generadores de empleo. La Nación debe hallar mecanismos que permitan desarrollar el circuito virtuoso de la inversión y el desarrollo en todo el país".

Luego amplió: "Lamentablemente impone otra agenda: emisión/inflación, impuestazos y desaliento. Vamos a acompañar a los que con su esfuerzo quieren impulsar el progreso. El Gobierno nacional debe recapacitar si quiere mitigar esta dura crisis. Esa visión compartimos con la Mesa de Enlace".

"Las entidades del Campo siguen adelante con su estrategia de generar un hecho político respecto de la discusión de las retenciones y hoy (por este miércoles) volvieron al Congreso de la Nación para reunirse con el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio", completó la ex ministra de Turismo provincial.