¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se puso paranoico en un control, corrió y lo atraparon con droga

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Se puso paranoico en un control, corrió y lo atraparon con droga

Mientras la policía trataba de indentificar a los ocupantes de una camioneta uno de ellos salió corriendo, se refugió en una vivienda, golpeó a uno de los efectivos y le encontraron marihuana en la mochila.

Redacción
07/10/2022 14:35

Un joven fue detenido en el departamento de Tupungato, en el Valle de Uco de Mendoza, luego de que se pusiera paranoico durante un control de rutina policial, saliera corriendo y se escondiera dentro de una vivienda donde fue detenido.

El hecho ocurrió el jueves, pasado el mediodía, cuando los efectivos de la fuerza de prevención montaron un operativo en la intersección de las calles Mitre y Catamarca de Tupungato y decidieron solicitar la documentación de una camioneta en la que viajaban dos individuos.

Durante el procedimiento realizado a los ocupantes de una camioneta Ford 100 verde fue que mientras estaban siendo identificados, uno de ellos, con medidas pendientes ante la Justicia de Mendoza, trató de huir hacia el interior de una vivienda escondiéndose dentro del baño.

Una vez seguido por los efectivos policiales fue que el joven se resistió al arresto y golpeó a uno de los uniformados que había llegado con el fin de deterlo.

Tras la detención se detectó que dentro de la mochila que cargaba el joven llevaba varias bolsas de nylon conteniendo en su interior marihuana lista para ser comercializada.