¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Se acerca una alianza? Javier Milei afirmó que habló con el ex presidente Mauricio Macri

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Se acerca una alianza? Javier Milei afirmó que habló con el ex presidente Mauricio Macri

Las elecciones dieron como ganador a Sergio Massa y en las estrategias, el candidato de La Libertad Avanza quiere sumar a lideres de Juntos por el Cambio para como dice él "derrotar al kirchnerismo" 

23/10/2023 14:16
Posible reunión de cara al balotaje.
PUBLICIDAD

Las elecciones presidenciales generales que se celebraron el domingo 22 de octubre sorprendieron a propios y extraños. Si bien se pensaba que Javier Milei (La Libertad Avanza) se quedaría con el primer lugar de cara al balotaje, no fue así y para sorpresa de todos, Sergio Massa dio vuelta la elección. 

El candidato de Unión por la Patria sacó un total de 35,68% de votos, mientras que Javier Milei obtuvo un 29,98% de sufragios. Con estos resultados se confirmó lo que ya se veía hablando que es el famoso escenario de la segunda vuelta entre ambos candidatos. 

Aquí sin lugar a dudas quien será una carta muy importante en la elección que se celebrará el 19 de noviembre, es la candidata de Juntos por el Cambio que quedó fuera de la pelea, Patricia Bullrich. En el discurso de anoche la candidata afirmó en su búnker que "nunca vamos a ser cómplices del populismo". 

Esto le puede abrir la puerta a una negociación de Javier Milei con Juntos por el Cambio para que los votantes de la candidata pasen a los del partido libertario. En horas del mediodía se dio a conocer unas declaraciones de Javier Milei donde afirma que habla con Mauricio Macri. 

El candidato comentó que mantuvo charlas previas a lo que fue la elección del 22 de octubre y expresó: "Tengo una muy buena relación con el ingeniero Macri, lo escucho mucho", aclaró el líder de La Libertad Avanza. 

Luego agregó en diálogo con Radio Mitre, Continental y Rivadavia que "Estoy dispuesto a escuchar a Macri porque creo que su experiencia fue muy valiosa y que tiene mucho para aportar". Además agregó que está dispuesto a "abrir el diálogo para terminar con el kirchnerismo"

Además le dejó un claro mensaje a Patricia Bullrich con quien tuvo fuertes cruces durante las campañas y los debates presidenciales: "Se quiere quedar discutiendo lo que pasó en la campaña, o damos vuelta a la hoja y sacamos a los kirchneristas del poder, si no, nos quedamos con cuatro años más de kirchnerismo, que yo no quiero", expresó. 

Lo cierto es que en el lunes post elecciones reina la incertidumbre de lo que sucederá el 19 de noviembre, día en que se habilitarán las urnas y finalmente conoceremos al próximo presidente de la República Argentina. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD