¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scioli le agradeció a Bolsonaro por "los avances logrados" en comercio bilateral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Scioli le agradeció a Bolsonaro por "los avances logrados" en comercio bilateral

El próximo encargado del Ministerio de Desarrollo Productivo se despidió de Brasil, y ahora viaja a la Argentina 

Redacción
12/06/2022 20:43
Scioli y Bolsonaro después de obsequiarle una réplica de La Gran Argentina. Foto: Twitter

 

El embajador argentino en Brasil y designado Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, agradeció hoy al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, por haberle "facilitado" el trabajo durante su estadía allí y por "los avances logrados en la relación bilateral".

"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada -Municipio de Brasil- previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Y comentó que le dejó "de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial" en motonáutica.

La semana pasada el presidente Alberto Fernández le ofreció a Daniel Scioli asumir en el Gabinete luego de pedirle la renuncia a Matías Kulfas y el diplomático, exvicepresidente, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial en 2015, aceptó la propuesta, por lo que dejará sus funciones en Brasilia.

El embajador había destacado recientemente en declaraciones radiales la relación comercial entre Brasil y Argentina, y detalló que en 2021 se logró un "récord de exportaciones", el mayor en ocho años.

 

(Télam)