¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scioli en su momento más libertario: "Se necesitaba un reordenamiento"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Scioli en su momento más libertario: "Se necesitaba un reordenamiento"

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes justificó su "cambio de camiseta" tras el reproche del peronismo por jugar en el equipo de La Libertad Avanza 

Redacción
03/04/2024 20:31
Scioli le respondió al peronismo y defendió el Gobierno de Milei.
PUBLICIDAD

La versión libertaria de Daniel Scioli tiene mal al peronismo y es una situación que les cuesta superar, actualmente el funcionario se encuentra a cargo de la Secretaria de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Javier Milei. Su nuevo rol en el Estado ha generado malestar en el arco político de Unión por la Patria y el reproche de ese sector lo obliga a responder por qué decidió integrar a gestión de La Libertad Avanza. 

“Es mi manera de concebir la vida, de poder colaborar y ayudar con toda mi experiencia y en especial la convocatoria que hizo el presidente Javier Milei amplia a todos aquellos que quieran sumar  a un cambio y a esta nueva etapa en la Argentina”, justificó hoy el ex embajador de Brasil. 

En la misma línea, Scioli coincidió con la gestión libertaria en que el país "necesitaba un reordenamiento”, y en lo que puede leerse como una polemización con la administración de Alberto Fernández enumeró que había que “salir de ese hiper déficit fiscal, bajar la inflación y generar las condiciones de estabilidad para recuperar una senda de crecimiento y progreso para el país”.

“Trato de aportar desde la responsabilidad que me ha dado el presidente Milei y el ministro Guillermo Francos”, se escudó, y agregó: “Este fin de semana ha sido una demostración porque el movimiento turístico ha sido positivo en todas las economías regionales”. 

“Ahora necesitamos divisas, empleo y terminar con la indigencia. Si yo puedo colaborar con eso no me voy a quejar, y lo voy a hacer convencido de que el país va a salir adelante”, planteó el funcionario, y vaticinó: “De a poco se va generando interés en el mundo por lo que estamos haciendo, y cada vez más personas van a invertir”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD