¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sagasti se puso a disposición de Suarez en pos de una causa común

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sagasti se puso a disposición de Suarez en pos de una causa común

El gesto fue muy bien recibido por el arco político por la inteligencia y oportunismo de la influyente Senadora Nacional

Redacción
19/01/2022 13:10

 

Anabel Fernández Sagasti, Presidente del Partido Justicialista de Mendoza, se puso a disposición del Gobernador Rodolfo Suárez para colaborar a destajo en la construcción de la obra Portezuelo del Viento.

"Mi posición es la misma de siempre, hay que avanzar con la obra. Estoy a disposición del gobernador en lo que requiera mi colaboración", sorprendiendo a más de uno por tamaña diplomacia, en concordancia por el pedido solicitado al Presidente de la Nación por el ex Gobernador Radical Julio César Cobos.

 

 

"Portezuelo del Viento debe concretarse y el inicio de obra no puede dilatarse más, debe iniciarse a la brevedad. Bajo ningún aspecto debemos cambiar el destino de esos fondos: son para hacer Portezuelo", señaló el Vicepresidente de la Nación, ayer martes 18, sobre los 1023 millones de dólares que la provincia viene recibiendo en cuotas.

 

 

Los fondos son la compensación por los perjuicios que ocasionó el régimen de promoción industrial a la economía de Mendoza durante la década del '90.

 

 

El pasado jueves 9 diciembre de 2021 un informe del diario de Río Negro consignó que la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, avisó que se hará un estudio de impacto ambiental de toda la cuenca del Río Colorado de la cual forma parte el Río Grande y según el mismo reporte la funcionaria también advirtió que el caso de Portezuelo del Viento "no será de resolución inmediata".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD