¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sagasti contestó con dureza las expresiones de Moyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sagasti contestó con dureza las expresiones de Moyano

Quien es la Presidente del PJ en Mendoza, salió con los tapones de punta a contestarle al senador provincial que había afirmado que; “hoy el espacio denominado ‘k’ en Mendoza no nos representa”. Firme y sutil 

Redacción
20/04/2022 08:44

 

Anabel Fernández Sagasti, Senadora Nacional vinculada estrechamente a La Cámpora y -a su vez- presidenta del Partido Justicialista de Mendoza no ocultó su malestar (con alta diplomacia) sobre los dichos expresados por el Senador Provincial Rafael Moyano.

"Lo que siempre digo es que nosotros trabajamos en construir de manera positiva y tratar de demostrarle a los mendocinos la decadencia en algunas gestiones del Gobierno provincial y dar la propuesta desde el peronismo. Siempre lo he hecho así y nunca me van a escuchar opinando sobre otro compañero", dijo Fernández Sagasti sobre expresiones vertidas por el senador provincial Rafael Moyano.

 

 

“Nosotros no bajamos las banderas, somos peronistas. Hoy el espacio denominado ‘k’ en Mendoza no nos representa” había escrito el legislador el pasado viernes que también preside la comisión Bicameral de Seguridad.

"Siempre es bueno debatir, discutir y dar opiniones. Si hay alguien que siempre propicia esto he sido yo. Me parece que es bueno que haya discusiones en cuanto y en tanto haya propuestas. Entendemos que la construcción del peronismo debe ser en clave positiva. No es una cuestión personal, es de un proyecto político del Frente de Todos para recuperar la provincia", agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD