¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodríguez Larreta pasó por Godoy Cruz y visitó una empresa junto a Costarelli, Cornejo y Rody Suarez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodríguez Larreta pasó por Godoy Cruz y visitó una empresa junto a Costarelli, Cornejo y Rody Suarez

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio recorrió las instalaciones de MDNTec, líder en consultorías y proyectos de tecnologías de automatización, comunicaciones y sistemas de seguridad

Redacción
27/05/2023 15:27
Larreta junto a Costarelli, Cornejo y el Gobernador Rodolfo Suarez.
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta pasó este viernes por Godoy Cruz y estuvo junto a Diego Costarelli, precandidato a intendente de Godoy Cruz en una empresa instalada en ese departamento.

Durante su visita a Mendoza, uno de los referentes de Juntos por el Cambio y precandidato a presidente recorrió las instalaciones de MDNTec, ubicadas en la calle Cervantes.

Además, lo acompañaron el gobernador Rodolfo Suarez, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo. También su sumó y el intendente de Ciudad Ulpiano Suarez y el concejal godoicruceño Marcelo Corti. Todos fueron recibidos por el gerente comercial Diego Merchet y el CEO Federico Cortes.

 

Imagen de la reunión.

 

Se trata de una firma especializada en consultorías, ingenierías y ejecución de proyectos de tecnologías de automatización, comunicaciones, networking, SCADA, CCTV y Sistema de Seguridad.

Allí, Costarelli reiteró la importancia de apostar a la educación en general y en particular, en las capacitaciones relacionadas al sector tecnológico "debido al gran crecimiento del sector de la economía del conocimiento".

De hecho, el diputado provincial hizo foco en que "son fundamentales para que los jóvenes y los ciudadanos en general tengan herramientas y más posibilidades de empleo y proyección".

 

Costarelli estuvo en la recorrida.

 

Recordó también las acciones del Municipio de Godoy Cruz en esa línea y repasó que "hay casos concretos como el rol activo en el desarrollo del Parque TIC, las capacitaciones en programación e innovación en la Escuela de Oficios, la Casa del Futuro y Conectar LAB.

Finalmente, afirmó que "seguimos potenciando este tipo de proyectos, que apuestan por la innovación, generando oportunidades laborales para los mendocinos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD