¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodríguez Larreta junto a 72 jóvenes de Mendoza y todo el país: “Si queremos resultados distintos, tenemos que hacer algo distinto”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$365,62

Euro

$203,9425

Riesgo País

1910

31° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Rodríguez Larreta junto a 72 jóvenes de Mendoza y todo el país: “Si queremos resultados distintos, tenemos que hacer algo distinto”

“País Federal” organizado por la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) en la que 72 jóvenes de todo el país realizan, a lo largo de siete días, un seminario intensivo con conferencias y entrevistas con protagonistas de la esfera política, académica, técnica, sindical y empresarial

Redacción
24/10/2022 20:39
Rodríguez Larreta participó del programa “País Federal” organizado por la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó esta tarde del programa “País Federal” organizado por la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) en la que 72 jóvenes de todo el país realizan, a lo largo de siete días, un seminario intensivo con conferencias y entrevistas con protagonistas de la esfera política, académica, técnica, sindical y empresarial.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta expuso acerca de su visión de país, de la necesidad de un plan y de un consenso amplio para sacar la Argentina adelante. “Si queremos resultados distintos, tenemos que hacer algo distinto. El camino de la grieta y la confrontación ya lo probamos y agravó todos los problemas. Ahora es tiempo de dialogar y construir un gobierno de coalición amplio que le de apoyo no solo a las transformaciones que la Argentina necesita, sino también a un proyecto de país a largo plazo que garantice que esas reformas se sostengan en el tiempo” sostuvo el dirigente frente a los jóvenes.

De la filial de Mendoza, fueron seleccionados Luis Alberto Pujol y Paloma Scalco

“Es difícil, pero hay que hacerlo. Y ustedes, con esa fuerza de la juventud, tienen que ser parte de la generación que lo haga posible, que tienda puentes entre los argentinos para avanzar unidos hacia un futuro mejor” agregó el mandatario.

Los jóvenes provienen de 26 filiales de la FURP distribuidas a lo largo y ancho del país. De la filial de Mendoza, fueron seleccionados Luis Alberto Pujol y Paloma Scalco, quienes pasaron por un proceso de terna, donde rindieron un examen de cultura general y atravesaron una entrevista donde demostraron capacidad de liderazgo y vocación pública. Los mendocinos pueden estar entre los 15 jóvenes que al final del seminario serán seleccionados para una Beca en Estados Unidos.

La FURP es una institución privada de bien público que nació hace 52 años con el objeto de “contribuir a la formación de jóvenes dirigentes de extracción universitaria, con vocación de liderazgo y comprometidos con el futuro del país”.