¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez postuló a Alfredo Cornejo para candidato a Gobernador del frente Cambia Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodolfo Suarez postuló a Alfredo Cornejo para candidato a Gobernador del frente Cambia Mendoza

El gobernador de Mendoza eligió sus redes sociales para hacer un anuncio electoral y lanzar abiertamente a su antecesor para que gobierne nuevamente Mendoza. Aunque el senador nacional por ahora no se postuló, con este mensaje se acelera la confirmación de su candidatura

Redacción
06/02/2023 10:38
Cornejo y Suarez


Rodolfo Suarez postuló a Alfredo Cornejo a la gobernación de Mendoza. Lo hizo a través de Twitter y, aunque el senador nacional por ahora no se postuló, con este mensaje se acelera la confirmación de su candidatura.

"Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen", tuiteó el actual gobernador de Mendoza que reemplazará a Cornejo en el Senado si es que éste resultara electo para la gobernación.

"Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza", agregó ya con slogan de campaña, en pleno tono electoralista, cerrando un hilo de Twitter en el que explica las razones de su elección por su antecesor.

"Junto a Alfredo Cornejo, a la mayoría de los intendentes de CM y a los partidos con vocación de construcción de nuestro Frente, hemos formado un equipo que viene demostrando ser efectivo para gobernar, pero también para ponerle un límite ejemplar a los atropellos del populismo", dijo Suarez.

En sus redes, Suarez anunció, como ya lo había dicho en los medios, que propuso al partido que sea Cornejo el precandidato radical. Ahora solo queda que se haga oficial.

Para argumentar la precandidatura del exgobernador, Suarez elogió los últimos siete años de gobierno que juntos.

"Desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos", dijo.

"En ese trayecto hemos hecho reformas profundas en todas las áreas de gestión. Y aunque hemos avanzado mucho sabemos todo lo que queda por hacer, porque el país conducido por el kirchnerismo se ha tornado un ancla para el progreso de la gente y de las economías regionales", expresó a su vez sobre las críticas que la gestión radical ha recibido.

"Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público", destacó y agregó: "Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo".

"Por eso - dijo Suarez-, creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda".

"Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos", recordó.

"Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza", tiró ya dando a conocer el slogan que acompañará a Cornejo durante la campaña que hace rato ya empezó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD