¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez desafió: "La oposición tiene que apoyar lo que la gente ha votado"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodolfo Suarez desafió: "La oposición tiene que apoyar lo que la gente ha votado"

El Senador nacional por  Mendoza se refirió a los 100 días del gobierno de Javier Milei y habló sobre la situación de la provincia. Además dejó en claro que la oposición tiene que tener el papel de apoyar lo que la sociedad ha votado 

Redacción
19/03/2024 07:40
El ex gobernador habló en Radio Jornada.
PUBLICIDAD

El exgobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, quien se encuentra cumpliendo funciones como Senador en el Congreso de la Nación expresó un análisis en el programa De 6 a 7 que conduce Jorge Fernández Rojas de Radio Jornada, respecto a los 100 días de la presidencia de Javier Milei y expresó que "la oposición tiene que apoyar lo que la gente ha votado"

En el programa "Jornada de 6 a 7" conducido por Jorge Fernández Rojas y emitido por Radio Jornada FM 91.9  y 100.1 en la zona Este, el senador subrayó que "sin lugar a dudas estos meses están signados por las medidas que ha tomado  el Presidente y su equipo en cuanto al curso de la economía". 

Luego agregó: "Eso significa una situación dolorosa para muchísimos argentinos y argentinas. También están signados -los días de gobernaciónpor estos tropezones que ha tenido en el Congreso, tanto en Diputados como en el Senado". 

Rodolfo Suarez también comentó: "A partir de la convocatoria el 1° de marzo del Presidente a este diálogo con los gobernadores. Creo que tenemos que estar muy atentos a ese diálogo porque ahí puede estar el camino para destrabar esta reforma que quiere llevar el Gobierno que más allá que esté de acuerdo o no es lo que la gente ha votado y hay que colaborar con la gobernabilidad"

Siguiendo lo anterior el senador subrayó que "ojalá se encuentre un rumbo de diálogo, obviamente dentro de consenso que existe en toda democracia para buscar las soluciones necesarias para la gente"

Respecto a la situación en la que se encuentra Mendoza con la gobernación al mando de Alfredo Cornejo, Suarez comentó: "Veo bien a Mendoza, tiene un muy buen equipo de funcionarios y en estas circunstancias se necesita gente de ese calibre". 

También se refirió al proyecto que él envió para que las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias sean eliminadas, aquí expresó que "vamos a empezar a trabajar en las comisiones, a hablar con los demás senadores. Obviamente habrá voces a favor y voces en contra". 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD