¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Regresa 678? El programa kirchnerista con nuevo nombre y formato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

¿Regresa 678? El programa kirchnerista con nuevo nombre y formato

“De 678 a 679. Evolucionar es la tarea. Vuelve la seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo”, dice el tráiler

Redacción
16/11/2021 17:43

El programa “678”, creado durante el gobierno de Cristina Kirchner hasta 2015, volverá con un nuevo nombre y formato. El mismo pasará a llamarse “679” y esta vez no saldrá en televisión, si no que se realizará a través de las redes sociales del programa. A su vez muchos de los conductores del anterior ciclo estarán presentes en esta nueva temporada.

“De 678 a 679. Evolucionar es la tarea. Vuelve la seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo”, comienza el tráiler.

En esta nueva temporada seguirán las secciones “El empleado del mes”, “Distinta Vara”, “La Patria Zocalera” y “Otro Día de Buenas Notis”, que por el año 2009 comenzó a generar furor en aquellos que veían el programa.

Asimismo, se incorporarán cuatro secciones nuevas: “Nuevas voces”, “Cuidar precios”, “Tu editorial en 1 minuto” y “Pensás diferente, pero te queremos”. “Esto es solo el comienzo” señalaron desde la producción, indicando que esto no es el regreso del formato, si no una reinvención.

También habrá profundidad de análisis, parte del equipo original de 678, trabajo de archivo de Sobredosis de TV y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo, con el fin de generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos.

Desde el programa señalan que esta reinvención es mucho menos costosa que el original y que no excede al financiamiento con pauta oficial. Además, comentaron que el productor general de la idea, Diego Gvirtz, no se encuentra al margen en esta edición.

El video del regreso fue subido al canal de YouTube del programa y en pocas horas ya revolucionó las redes sociales. El tráiler del anuncio dura más de 10 minutos, pero no informa cuando será el lanzamiento y quienes conducirán este nuevo formato. En las temporadas anteriores por la conducción y el panel pasaron: Jorge Dorio, Carlos Barragán, Diego Chavo Fucks, Luciano Galende y María Julia Oliván.