¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramón debuta en la nueva Legislatura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ramón debuta en la nueva Legislatura

El recambio legislativo se plasmó ayer con la apertura de sesiones ordinarias que realizó con su tradicional discurso del 1 de mayo el gobernador Rodolfo Suarez
 

Redacción
02/05/2022 13:57

El recambio legislativo se plasmó ayer con la apertura de sesiones ordinarias que realizó con su tradicional discurso del 1 de mayo el gobernador Rodolfo Suarez.

En ese contexto, y previo juramento en la sesión preparatoria, quedó formalmente incorporado a la Cámara de Diputados de Mendoza el siempre polémico José Luis Ramón.

El abogado fundador de la Ong Protectora, que luego de transformarla en partido político logró hace 4 años atrás una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, optó tras el fin de ese mandato en el Congreso Nacional, sumarse en las elecciones del 2021 al Frente de Todos (FdT) y ser parte de la lista de legisladores provinciales tras su irrupción en la política nacional.
 


Una decisión que significó además la ruptura con su antiguo socio, Mario Vadillo y con ello del espacio con el que logró trascendencia.
Ya en regreso a la Provincia, Ramón no sólo se autopropuso ahora para conducir el bloque del FdT, algo que el peronismo no acompañó, sino que además solicitó la conformación de un mono bloque desde el cual diferenciarse, aunque siempre (y hasta el momento) como parte del armado opositor.

De ahora en más habrá que acostumbrarse a su histrionismo y locuacidad en las sesiones de la Legislatura y en los debates de la política doméstica.


Por lo pronto, Ramón promete nuevos de esos episodios disruptivos con los que logró trascendencia nacional, y ahora, con su popularidad menguada, seguirá batallando en el recinto y los pasillos del edificio de Patricias Mendocinas y Peatonal Sarmiento.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD