¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramón abaló el Plan de Contingencia Económica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$369,39

Euro

$201,6838

Riesgo País

1837

20° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Ramón abaló el Plan de Contingencia Económica

El diputado provincial mostró su conformidad por lo anunciado por el Ministro de Economía en compañía del Gobernador Rodolfo Suarez. “Hoy ocurrió en nuestra provincia un hecho político de gran dimensión en aquello que nosotros venimos reclamando desde hace mucho tiempo”

Redacción
07/11/2022 15:11

El diputado provincial José Luis Ramón se mostró más que conforme con los anuncios que realizó Sergio Massa en nuestra provincia en la mañana de este lunes.

En un acto realizado en Mendoza, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que habrá un dólar preferencial y líneas de crédito para el sector productivo cordillerano, afectado por las heladas tardías de finales de octubre. Además, del dólar preferencial para las provincias cordilleranas.

Ante esto, José Luis Ramón se mostró complacido con los anuncios propuestos por Massa. “Hoy ocurrió en nuestra provincia un hecho político de gran dimensión en aquello que nosotros venimos reclamando desde hace mucho tiempo. Se trata la importancia que desde un Ministerio de Economía del gobierno de la Nación se tome una decisión política a partir de un hecho catastrófico que ocurrió en Mendoza, entre otras provincias afectadas”.

“Sergio Massa puso en marcha un Plan de Contingencia Económica para que todos aquellos productores, emprendedores y aquellos segmentados en cada una de las formas de producción de todas las provincias andinas, tengan asistencia del Estado Nacional por las heladas tardías sufridas” agregó.

“Hoy podemos decir que un ministro de Economía actúa con la responsabilidad política que tiene que tener el Estado y quienes nos gobiernan en favor de las personas comunes que trabajan, producen. En definitiva, de aquellos que se despiertan a primera hora de la mañana para hacer cada uno el futuro de nuestra provincia y de nuestra Argentina” dijo quien hace poco desestimó una propuesta del flamante ministro de Economía para liderar la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.