¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué implicaría la "nueva doctrina de seguridad" que Milei propone aplicar si llega a ser Presidente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Qué implicaría la "nueva doctrina de seguridad" que Milei propone aplicar si llega a ser Presidente

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, dejó en claro su postura al afirmar que en su eventual presidencia se implementará una política en la que "el que las hace las paga", al mismo tiempo que criticó abiertamente al "zaffaronismo"

Redacción
27/05/2023 12:16
Javier Milei
PUBLICIDAD

 

Javier Milei, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, ha anunciado sus planes para implementar una "nueva doctrina de seguridad" y realizar cambios en la estructura ministerial si llega a la Casa Rosada. El diputado nacional declaró que la era del "zaffaronismo" ha llegado a su fin y que aquellos que cometan delitos deberán enfrentar las consecuencias.

El economista liberal destacó que su enfoque en materia de seguridad estará inspirado en las ideas de Gary Becker y Rudolph Giuliani. Milei expresó su preocupación por la impunidad que, según él, ha llevado al aumento de la delincuencia en Argentina.

En cuanto al escenario electoral y la conformación de las listas, el candidato presidencial afirmó tener definido desde hace tiempo quién será el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y también en la Ciudad. Sin embargo, evitó revelar los nombres, indicando que realizarán los anuncios pertinentes en el momento adecuado y que los medios de comunicación no deben dejarse llevar por la ansiedad.

Como adelanto, Milei mencionó que durante esta semana se dará a conocer una candidata muy importante para la Cámara de Diputados en la Ciudad de Buenos Aires, a la que describió como una mujer brillante.

En relación a las medidas que tomaría como presidente, Milei propuso una reforma de ministerios, reduciendo su número a ocho. En particular, Agricultura pasaría a ser una Secretaría dentro del Ministerio de Economía, pero se le daría mayor importancia en contraste con los gobiernos anteriores que, según él, la han descuidado. Además, Medio Ambiente se convertiría en una Secretaría que dependa de la Jefatura de Gabinete.

Finalmente, Milei envió un mensaje de esperanza a los productores, asegurando que su partido es el único que realmente busca la unificación del mercado cambiario y que esta medida duplicaría los ingresos del campo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD