¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patricia Bullrich criticó el discurso del presidente: "Lamentable"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Patricia Bullrich criticó el discurso del presidente: "Lamentable"

Tras la cadena nacional realizada por Alberto Fernández, la dirigente del PRO fue contundente y aseguró que el mandatario "está jugando con fuego"

Redacción
02/09/2022 09:15
Patricia Bullrich criticó duramente las palabras del mandatario.

 

Tras el discurso realizado por el presidente Alberto Fernández, donde responsabilizó del violento desenlace a los mensajes de “odio” realizados por la oposición, Patricia Bullrich criticó duramente las palabras del mandatario.

"El presidente está jugando con fuego: En vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes”, acusó la presidenta del PRO. Esto se debe a que Fernández pidió que “la conmoción, el horror y el repudio que este hecho genera se convierta en un compromiso permanente para erradicar el odio y la violencia de la vida en democracia”.

A este respecto, Bullrich apuntó: “Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”.

El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable.

Las palabras de la referente política son claramente menos conciliadoras que las emitidas en el comunicado de su partido político, que había expresado su solidaridad y el “más enérgico repudio” al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner.

No obstante, enfatizaron en el reclamo por una urgente investigación de los hechos ocurridos. “Hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto a tomar conciencia del peligro que acarrea el clima de crispación y confrontación que se está viviendo”, puntualizaron.

Al igual que el expresidente, Mauricio Macri, que expresó su “repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner”. Y destacó que “afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD