¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Para Omar Parisi el presidente Alberto Fernández decepcionó a los argentinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Para Omar Parisi el presidente Alberto Fernández decepcionó a los argentinos

El precandidato a gobernador de la lista Ahora Peronismo, afirmó que se siente más kirchnerista y habló sobre su distanciamiento con el albertismo 

Redacción
25/05/2023 12:42
Omar Parisi.

El precandidato a gobernador Omar Parisi, afirmó que es kirchnerista y marco distancia del albertismo. "A mí no me representa Alberto Fernández. Y no soy albertista. Se rompió mi confianza hacia él a raíz de la foto de Olivos, cuando organizó una fiesta de cumpleaños en plena pandemia", explicó el precandidato a la gobernación de Mendoza, en Séptimo Día, el programa político de Canal 7.

Además de su rechazo por el Presidente, Parisi afirmó que con esa actitud el jefe de Estado perdió "respeto y confianza de los argentinos para con el Gobierno. Hubo mucho descreimiento a partir de eso". 

La foto en Olivos en medio de la pandemia por el coronavirus que descolocó al Gobierno.

Parisi también cuestionó al gobernador Rodolfo Suarez, lo acusó de no trabajar, dedicarse a castigar a los docentes y perseguir movimientos sociales. 

Parisi busca su lugar y suma apoyo de la Federación de obreros vitivinícolas 

El exintendente de Luján no deja de caminar y busca apoyo en diferentes sectores, ayer el candidato de la lista Ahora Peronismo se reunió con representantes gremiales, se trata de Antonio Arias Secretario general Foeva, Luis Pezzuti, alias Secretario general Adjunto FOEVA, Juan Carlos Aguirre, Secretario gremial FOEVA, Luis Pedernera FOEVA acción social y Felipe Daniel Romero, FOEVA cultura. En el encuentro la cúpula destacó la importancia de conocer los planes que tiene la fórmula Parisi-Ilardo en relación al techo propio.

Por su parte, su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, agradeció a los presentes la posibilidad de acercar la propuesta del peronismo. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD