¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Richard: "Cambia Mendoza lleva piqueteros en su lista de Maipú"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pablo Richard: "Cambia Mendoza lleva piqueteros en su lista de Maipú"

Por Pablo Richard, miembro del PRO.

Redacción
11/11/2021 14:50
PUBLICIDAD

Soy miembro de Cambia Mendoza y pertenezco al ala liberal del PRO a través del espacio Pensar Cívico Maipú.  He trabajado mucho desde lo personal e institucional para que el kirchnerismo y el peronismo se alejen del poder en nuestra Provincia y podamos retomar el camino de la prosperidad y el crecimiento.

Sin embargo, esto no será posible en mi departamento Maipú, en el cual desempeño mi vocación cívica. La lista de Cambia Mendoza lleva en su lista de concejales a miembros del Libres del Sur, una organización que se ha encargado a lo largo de su historia de sembrar desorden y caos en su accionar contra las instituciones republicanas.

Estos candidatos son parte de una organización que se dedica a organizar piquetes en distintos lugares del país y de Mendoza. Y su participación en la lista de Cambia Mendoza hace que los integrantes de nuestro sector pidamos a nuestros conciudadanos el corte de boleta.

En las PASO le dimos una lección al Gobierno de Alberto Fernández por el sinfín de errores que ha cometido en estos meses. Eso es una muestra de que sabemos votar en forma inteligente y responsable. Como miembros del PRO no podemos votar a piqueteros que se financian con planes sociales. No podemos avalar la crítica pública que se hace ante los medios de comunicación y luego concretar  arreglos espurios que llevan a este tipo de situaciones.

Por eso pedimos a los maipucinos que voten a la lista que encabeza Alfredo Cornejo, pero que corten boleta para la categoría de concejales. Esos candidatos no pueden representarnos, no representan ni sienten los valores democráticos y republicanos que perseguimos desde nuestro partido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD