¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Moyano: quiso aclarar pero oscureció aún más

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pablo Moyano: quiso aclarar pero oscureció aún más

El líder le trató de bajar el tono a sus dichos hacia el Ministro de Economía Luis Caputo "hay que tirarlo al Riachuelo". Sin embargo, el sindicalista se justificó diciendo que era una frase "metabólica"

Redacción
25/01/2024 11:54
Fue una frase "metabólica"...
PUBLICIDAD

Luego de su polémica frase sobre "tirar al Riachuelo" al ministro de Economía, Luis Caputo, el líder del gremio de los camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, aclaró sus dichos.

"Muchísimos laburantes no tiene para morfar, no pueden pagar el alquiler... ¡Fue una frase metabólica! ¡No lo vamos a tirar al Riachuelo!", afirmó el sindicalista en diálogo con la prensa.

Tras esto el gremialista pareció darse cuenta que no había utilizado la palabra correcta y trató de corregirse. Sin embargo, volvió a decir "metabólica" en lugar de "metafórica".

Minutos antes Moyano había señalado que "Milei decía que al ministro de Economía, por las medidas que está tomando, hay que llevarlo en andas".

Sin embargo, rápidamente completó lo que tenía en mente: "Yo le digo que si lleva estas medidas económicas de ajuste y de despido, los trabajadores y los jubilados lo van a llevar en andas al ministro pero para tirarlo al Riachuelo".

Pablo Moyano fue denunciado por su polémica frase contra Luis Caputo

Tras los polémicos dichos del líder sindical, el abogado Jorge Monastersky denunció a Moyano por "incitación a la violencia y amenaza de muerte". A su vez, Caputo pidió que la Justicia "tome cartas en el asunto".

El jefe de los choferes de camiones recibió una denuncia por "incitación a la violencia y amenaza de muerte" por parte de Monastersky.

Este último fue el mismo que aplicó una denuncia contra el ex secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur", tras declarar una presunta caída del Gobierno nacional "en marzo o en abril".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD